Gres / QUARRY TILE

Baldosas de arcillas 100% natural ideal para uso industrial, residencial y comercial. Viene en diferentes colores y formatos para que sea el complemento perfecto para su proyecto. Su calidad, fácil limpieza y resistencia a la abrasión y a la acción química permiten que se utilice en interiores y exteriores.

A nivel comercial el QUARRY TILE es exigido por el Ministerio de Salud para colocarlo en cocinas o cualquier espacio de preparación de alimentos.

El QUARRY TILE de Gres Alfa es fabricado con altos estándares de calidad por medio de procesos sostenibles con el ambiente, por lo que dichas superficies lograrán la armonía que busca para su negocio, local o proyecto.

Este producto se ofrece como un sistema integrado por: baldosa (en diferentes formatos); accesorios (rodapiés higiénicos) y resina epóxica (como fragua para los pisos industriales). El Quarry Tile debe instalarse siempre con mortero modificado con aditivo plastificante (tipo Laticrete 253)

Colores disponibles en Costa Rica: Sahara (arena), Rojo, Moca y Moro.

 

Características:

Producto extraído, elaborado con arcillas de gran calidad que cocidas  altas temperaturas se vitrifican totalmente transfiriéndole al producto final las características de un material natural con acabados rústicos, para brindarle al cliente las cualidades que busca:

  • Baja absorción, alta resistencia a la abrasión, al ataque de agentes químicos y a la rotura.
  • Este material semeja la naturaleza por lo que presenta variaciones de tonos y tamaños en el producto final.

Galería de Aplicaciones

Galería de Materiales

Descargables:

PDF_icon

Catálogo línea Gres

PDF_icon

Catálogo línea piso Industrial

PDF_icon

Ficha Técnica LOSETA

PDF_icon

Ficha Técnica TABLON

PDF_icon

Manual de Instalación Mantenimiento Uso Junta Epóxica 100