Incorpore las piedras naturales a su proyecto

Nos encanta brindarle diferentes opciones para que su casa o negocio se acople a las nuevas tendencias de construcción. Las 13fachadas o paredes en piedra natural vienen a ser esa pieza que usted necesita, las mismas pueden proyectar un estilo rústico o bien, con la asesoría correcta desarrollar un estilo vanguardista. Acá le compartimos algunos puntos que debe tener presente:

  • Colores: La increíble variedad que existe en los tonos blancos, beige, así como colores oscuros le permitirá crear estilos más modernos y sin recargar la decoración, eso sí, esta última jugará un punto crucial ya que deberá definirlo dependiendo del estilo del proyecto que desarrollará.
  • Piedras correctas: Si bien es cierto existen un sinfín de piedras naturales, no todas son aptas para el revestimiento de fachadas, pero las que se pueden usar son las lajas, coralinas y mármol. Igualmente, la colocación de las mismas dependerá de la superficie que decida modificar y la localización geográfica del proyecto.
  • Presupuesto: Por lo general, el precio de este tipo de fachadas va a depender de la piedra que elija, ya que unas por su belleza o escasez del material pueden tener un costo más elevado, sin embargo, también recuerde que existen opciones económicas. Eso sí, no lo vea como un gasto si no como una inversión natural, la cual tiene excelentes propiedades y que se caracteriza por mantenerse en el tiempo.