empezó labores en Costa Rica en julio de 2001 como filial de Lisso Ltda. Empresa fundada en Colombia en 1994 y se constituyó como sociedad radicada en Costa Rica en Marzo de 2004. En 2005 llevamos a cabo jornadas de desarrollo organizacional para consolidar la estructura de nuestra empresa y en 2009 de planeación estratégica como preparación para el segundo decenio de actividades en Costa Rica.

MISION:  

Importar, procesar y comercializar productos de piedra natural y sus similares y prestar los servicios asociados a estos como una actividad sostenible en el largo plazo, propendiendo por el bienestar de la comunidad, la protección del medio ambiente y la rentabilidad del negocio.

Manejar con eficiencia grandes proyectos, sin perder la capacidad de atender con esmero las pequeñas solicitudes de nuestros clientes

VISION:

Ser el referente de la integridad, entendida como calidad, capacidad de trabajo, honestidad y respeto, en la industria de la piedra natural y sus productos y servicios asociados en Costa Rica y Centroamérica.