Tendencias en pisos

¿Está construyendo o quiere remodelar el piso de su hogar? Hoy recopilamos las tendencias de diferentes ambientes que perduran en el tiempo, y en el que con solo cambiar el piso y algunos muebles ya notará la diferencia en tonalidades y superficies, para que el diseño de ese espacio sea el mejor según su estilo. 13.1

Clásico: Si es amante de lo clásico el color amarillo neutro y el gris funcionan muy bien en los pisos, puede optar por Mármol, Granito, Terrazo e incluso Travertinos, al tener muebles en madera la habitación o sala se tornará más acogedora.

Minimalista: El eje central de esta tendencia es que menos es más.  Las texturas y materiales juegan el papel más importante y no tanto los colores. Para estos espacios usamos tonalidades neutras, grises, beiges y el clásico blanco y negro. ¿Cómo lo logramos? Las cocinas MILESTONE nos permiten distribuir mejor el espacio. En cuanto a pisos el Porcelánico de Gran Formato y el Mármol son dos opciones elegantes que se integran perfectamente a este estilo.

Ecléctico: Si no se decide por ninguna tendencia marcada, puede elegir el eclecticismo, el cual no sigue ninguna regla, más que la de dejar volar la imaginación con la mezcla materiales, colores y texturas. Los mosaicos, al traer integrados dibujos, nos resultan más fácil para crear este espacio a nuestro gusto.

Recuerde que en el 2289-0028 le ayudamos con una asesoría integral para su proyecto o casa.