Ventajas y desventajas de los tipos de sobres de cocina

El inicio de año siempre es una oportunidad para cambiar cualquier espacio de la casa, la mayoría de personas opta por renovar los sobres de la cocina. Pero ¿Cómo elegir el mejor? Hoy le brindamos las ventajas y las dificultades de varios tipos de piedras naturales y algunos compuestos para que la decisión sea la más acertada.

Cuarzos: Su solidez y la facilidad de limpieza lo colocan entre los favoritos. Se puede trabajar en la forma que desee el cliente, incluso en los fregaderos y en los rebordes. El color es uniforme en toda la superficie. Ese mismo color se convierte en debilidad, ya que si se eligen tonos oscuros se aprecian más los rayones que puedan tener tras el constante uso.

Granitos: De las piedras naturales más populares entre los amantes de los espacios cálidos, son muy duros, resistentes al calor y al moho. Sin embargo, es un material poroso, por lo que lo recomendable es sellarlo, una vez cada seis meses.

Mármol: Su belleza visual es gratamente impresionante, viene en diferentes modelos y colores que hacen de cada sobre una pieza única. Lamentablemente, es tan delicado que se debe tener mucho cuidado con los vinos y cualquier sustancia cítrica.

Si desea asesoría no dude en contactarnos: 2289-0028, nos encantará apoyarle en la renovación de su proyecto y hacer de ese espacio el mejor.